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Planifica correctamente tus objetivos

En este mundo de los hierros casi no hay secretos con toda la información existente, desde blogs de grandes levantadores de peso o culturistas, hasta divulgaciones científicas con buena metodología de análisis de resultados. Si me tuviese que quedar con … Sigue leyendo

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Como seguir entrenando y no abandonar

Cuando entrenamos con los hierros podemos tener uno o varios objetivos de tipo general… Ser más fuertes, más musculosos, sentirnos bien o simplemente hacer deporte. Estos tipos de objetivos terminan por hacer que muchos dejen este deporte al cabo de … Sigue leyendo

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Método alternativo de entrenamiento (2a parte)

En la anterior entrada explicaba en que consiste este nuevo método de entrenamiento, ahora vamos a profundizar en los ejercicios a realizar, su rango, frecuencia e intensidad. Para combinar una rutina completa que ejercite los principales grupos musculares, en mi … Sigue leyendo

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Método alternativo de entrenamiento (1a parte)

En una entrada reciente comentaba que después del estancamiento, las rutinas de fuerza sentarían la base para que en un futuro se pudiera seguir produciendo crecimiento muscular con rangos de repeticiones a niveles de hipertrofia. Pero para que esto fuese … Sigue leyendo

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Creatina: Solución a la retención de líquidos

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La mayoría de los que consumen mono-hidrato de creatina se encuentran con el problema de la retención de líquidos, algunos en etapa de definición ven como sus músculos se hinchan perdiendo parte de su marcado atractivo y otros con cierta … Sigue leyendo